Arnau Borràs es uno de los periodistas jóvenes más populares en el ámbito político catalán. Su espíritu combativo y su estilo desenfadado le han otorgado una notable repercusión en redes sociales.
Cualquier persona atenta no puede pasar por alto los vídeos y noticias que publica el director de E-Notícies y conductor del podcast ‘La Catalunya Woke’, en los que desenmascara a partidos, sindicatos y a los principales exponentes del posmodernismo catalán.
Su contundencia argumental y la información privilegiada que maneja han generado tal reacción entre los defensores del establishment -autodeterminados antisistema- que han motivado artículos despectivos en medios subvencionados por la Generalitat e incluso una querella de Carme Arcarazo, portavoz del Sindicat de Llogateres.