Después de semanas de rumores, Katy Perry y Orlando Bloom, han confirmado su separación de manera oficial a través de un comunicado.
Los representantes de la ahora expareja han difundido un comunicado a medios estadounidenses como la revista People, en el que confirman su separación: «Debido a la gran cantidad de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida», continúa el mensaje. «Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo», concluye.
Con este mensaje han dejado claro de que se trata de una ruptura amistosa y que siguen manteniendo una relación cordial. La prioridad de la pareja en estos momentos, es su hija, Daisy Dove, de cuatro años y medio.
Su separación
La semana pasada Us Weekly confirmó que ambos, pese a todo, siguen teniendo una buena relación. Una fuente cercana afirmó que “No hay conflicto por ahora. Katy está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida”, añadió. La misma fuente también afirmó que la pareja había estado separada desde que la cantante empezó su gira Lifetimes Tour y como su separación era “algo que se venía gestando desde hace tiempo”.
Aunque sus representantes han afirmado que se trata de una separación amistosa, los movimientos de ambos en público pueden confirmar que están pasando por un mal momento. La cantante, durante el último concierto de su gira Lifetimes World Tour en Australia, se puso a llorar en medio del escenario. El actor publicó en su Instagram una serie de frases inspiradoras sobre “un nuevo comienzo”.
Su historia
Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron su relación en 2015, aunque no aparecieron juntos en público hasta enero de 2016. En 2017 atravesaron una breve separación, pero retomaron su romance en 2018. Al año siguiente, en 2019, se comprometieron y en marzo de 2020 anunciaron que esperaban a su primer hijo. Su hija, Daisy Dove, nació en agosto de ese mismo año.
Motivos del comunicado
Muchos consideran que la razón por la que el comunicado ha salido ahora, no está directamente relacionado con los rumores de ruptura que circulan desde hace meses, sino con una reciente especulación que apunta a un supuesto coqueteo de Orlando Bloom con la actriz Sydney Sweeney durante la boda de sus amigos Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Estos rumores no habrían sido bien recibidos por la cantante, lo que podría haber llevado a la pareja a tomar la decisión de confirmar su separación.