María Pombo y Pablo Castellano están de celebración. La influencer está embarazada de su tercer hijo, una noticia que ha sido confirmada por fuentes cercanas a la pareja a la revista ¡Hola!, asegurando que “En unos meses serán familia numerosa”.
Actualmente, la pareja tiene dos hijos: Martín, de 4 años y Vega, de 2. Con la llegada de este nuevo bebé podrán cumplir su sueño de ampliar la familia.
Desde su agencia de representación, Vertical, no han confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, el sábado pasado, en el bautizo de sus sobrinas María y Candela, hijas de su hermana Marta Pombo, se dejaron ver los primeros indicios. En las imágenes publicadas en redes se puede observar a María Pombo con las primeras curvas premamá.
En ocasiones anteriores la influencer ha dejado caer su deseo de ser madre de familia numerosa: “Yo soy una persona que tenía claro que quería ser madre y quiero ser madre de una familia numerosa. Y si Dios quiere, tendré otro. En algún momento pronto tendré que ponerme y será en cualquier momento porque Vega ya tiene dos años y no quiero que se lleven mucho”, reveló el pasado mes de abril en Look.
Un nuevo capítulo
La noticia del embarazo llega unos meses después de atravesar un momento delicado en su relación con Pablo Castellano. Después del nacimiento de su hija, Vega, atravesaron una etapa complicada por la que tuvieron ir a terapia de pareja.
Casados desde 2019, han encontrado en la terapia la clave para seguir creciendo juntos como pareja. Recibieron el “alta” hace unos meses, sin embargo, han decidido seguir asistiendo a las sesiones. Para ellos, se ha convertido en un pilar fundamental, que les permite conectar y fortalecer su relación.
La llegada de su tercer hijo no solo marca una nueva etapa en su maternidad, sino también en la consolidación de su familia. María Pombo y Pablo Castellano afrontan esta nueva aventura con ilusión, más unidos que nunca.