Un hombre ha sido asesinado a tiros este martes en el Eixample de Barcelona sobre las 16.25 horas. Los hechos han sucedido a la altura del número 200 de la calle Consell de Cent. Según recogen diversos medios, la víctima ha recibido un disparo en la cabeza y tres más en la espalda.
El fallecido sería un joven de nacionalidad española al que su asesino esperaba en la entrada del inmueble donde ha tenido lugar el suceso. El primer disparo lo habría realizado antes de que la víctima llegara a la calle.
Los Mossos han puesto en marcha la Operación Jaula con el fin de detener al autor de los disparos, que ha logrado escapar tras asesinar al joven. En concreto, se han activado agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC), del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y agentes de paisano, según ha informado La Vanguardia.