Después de décadas de rumores, Sarah Jessica Parker ha confirmado que tuvo un romance con Nicolas Cage, tras protagonizar juntos la comedia romántica “Luna de miel para tres”.
La actriz lo desveló el pasado 13 de julio, en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen». El presentador le lanzó una pregunta directa «¿Saliste con Nic Cage?», a lo que ella respondió con sinceridad: «Eh… sí, lo hice. Sí, lo hice». Su respuesta sorprendió a todos incluso al propio presentador quien respondió: «¡Vaya, tenemos que hablar más de esto!».
Su historia
En 1992, Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage, protagonizaron la comedia romántica «Luna de miel para tres», en la que interpretaron a Betsy Nolan y Jack Singer. Se trata de una pareja que viaja a Las Vegas para casarse, pero sus planes se ven alterados cuando él pierde todo el dinero en una partida de póker. La química de sus personajes era innegable lo que desató rumores sobre un posible romance entre los actores.
En aquel entonces ambos actores tenían 27 y 28 años, y nunca confirmaron ni desmintieron los rumores. Hasta ahora, tres décadas más tarde.
Nicolas Cage
Tras las declaraciones de la actriz, el medio E! News contacto con Nicolas Cage para saber su versión de la historia: «Me importaba Sarah, pero creo que no aprobé el test de la madre. Recuerdo haberme sentado con ella y su madre a cenar en el Russian Tea Room, y no sé si fue por mi chupa de motero Vanson Leather azul, que todavía conservo, o por mi sinusitis, pero no volví a saber nada de ella, de Sarah Jessica Parker».
Actualmente
Ese mismo año en que filmó “Luna de miel para tres», Parker tuvo su primera cita con Matthew Broderick, quien más tarde se convertiría en el amor de su vida. Desde entonces, han permanecido juntos y formado una familia con tres hijos: James y las mellizas Marion y Tabitha. Se casaron en una ceremonia secreta en mayo de 1997. Además, han compartido escenario en Broadway en dos ocasiones: primero en Cómo triunfar sin dar golpe y en Plaza Suite.
Nicolas Cage, por su parte, rehizo su vida sentimental y contrajo matrimonio en 2021 con Riko Shibata. Juntos dieron la bienvenida a su hija, August Francesca Coppola Cage, en 2022.