Los Mossos investigan este sábado el asesinato a cuchilladas de un hombre en el municipio de Castelldefels, en el Baix Llobregat. Al parecer, la víctima es de origen hindú y, según recogen diversos medios, el agresor sería un hombre marroquí que logró darse a la fuga tras acuchillarla.
De madrugada
Por motivos que se desconocen, la pelea entre ambos hombres comenzó sobre las 4.00 horas en el interior del autobús nocturno que hace la ruta por Castelldefels. Ambos bajaron del vehículo en la parada de la Plaça Colom y fue allí donde el agresor sacó un cuchillo con el que acuchilló en dos ocasiones a la víctima, que cayó al suelo inconsciente por la pérdida de sangre.
Los Mossos recibieron el aviso pasadas las 4.00 horas y diversas dotaciones se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima «que presentaba signos de violencia, con heridas de diversa consideración», según ha informado el cuerpo policial catalán en un comunicado. También se activaron dos unidades terrestres del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que fueron las encargadas de trasladar al herido a un centro hospitalario, en el que finalmente ha fallecido.