Aitana sube a Plex a bailar sobre el escenario. En su último concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona, el influencer se animó a bailar al ritmo de «Las Babys», sorprendiendo a todos sus fans.
La relación entre la cantante y el influencer ha ocupado varios titulares en los últimos meses. Lo que empezó siendo un simple rumor, ha acabado convirtiéndose como una de las parejas del momento. Ambos se han dejado ver juntos en público en varias ocasiones, confirmando su relación. Incluso se les ha podido ver juntos compartiendo escenario este fin de semana.
El influencer
Plex viajó a Barcelona junto a su grupo de amigos para asistir al concierto de Aitana. Durante el show mientras sonaba “Las Babys”, la cantante subió al escenario al influencer y a su grupo de amigos para bailar con ella. El creador de contenido con su camisa azul y sus gafas de sol, no pasó inadvertido por los fans que se alegraron al verle disfrutando junto a sus seres queridos.
No es la primera vez que Aitana invita a amigos a subir al escenario durante sus conciertos. Le gusta compartir momentos especiales con su gente, y más aún con una canción como «Las Babys», que es animada y fiestera.
Ana Guerra
Plex no fue la única sorpresa del concierto de Aitana. La cantante invitó a cantar con ella a Ana Guerra, su icónica canción “Lo malo”. «Te quiero decir, que aunque no cantáramos la canción desde los 18, nunca, el amor que nos tenemos es duradero. Mira lo que has conseguido sola, con esfuerzo y con trabajo», expresó Ana.
Ana Guerra le dedica unas emotivas palabras a Aitana:
— ANA GUERRA DATA (@AnaGuerraData) July 19, 2025
“Te quiero decir, princesa, […] el amor que nos tenemos es duradero. Mira lo que has conseguido, sola, con esfuerzo y con trabajo. Tú te mereces esto y todos los estadios […] Te quiero mucho.”pic.twitter.com/ig16QckGOt
Una nueva era
Aitana atraviesa un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Así lo ha demostrado al compartir un instante tan especial frente a miles de seguidores. Por su parte, Plex también parece cómodo mostrando su relación en público. El concierto en el Estadi Olímpic fue una noche inolvidable para sus fans.