Tras meses de rumores sobre una posible crisis sentimental, Gerard Piqué y Clara Chía han zanjado todas las especulaciones a través de redes sociales. El exfutbolista ha compartido una serie de imágenes en las que se puede ver a ambos más unidos que nunca.
La pareja ha ido de viaje a Arizona, Estados Unidos, concretamente a la zona del Gran Cañón y el desierto de Utah. En las imágenes aparecen juntos, intercambiando sonrisas y miradas llenas de complicidad.
Rumores
Durante los últimos meses, Gerard Piqué y Clara Chía han mantenido un perfil discreto y se han alejado de la vida pública. Lo que ha generado rumores de una posible crisis de la pareja.
Desde que oficializaron su relación en agosto de 2022, el exfutbolista del Barça y la joven catalana han dejado claro que su compromiso sigue intacto, pese a las especulaciones. Por eso, estas imágenes de su viaje al Gran Cañón, que marcan su reaparición pública como pareja tras los rumores, confirman que todo no fue más que ruido.
El viaje
La pareja visitó el Horseshoe Bend, el Cañón del Antílope (situado en una reserva de indios navajos) y el Gran Cañón (en el noroeste de Arizona, cerca de Utah y Nevada).
Las imágenes compartidas por Piqué reflejan una faceta aventurera y poco convencional de la pareja. Lejos del Mediterráneo y sumergidos en el calor del interior de Estados Unidos, el exfutbolista y la joven catalana dejan claro que su relación continúa fortaleciéndose.
La pareja
Desde que se hizo pública en 2022, la relación entre ambos ha estado rodeada de polémica, especialmente por producirse poco después de la separación del exfutbolista y Shakira. La ruptura, señaló a Clara en el centro de las críticas mediáticas al ser señalada como la posible causa. Esta tensión constante ha llevado a la pareja a mantener un perfil bajo desde entonces.