Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a dos adolescentes, presuntos autores de una agresión con resultado de fractura mandibular a un joven a la salida de la discoteca Titus, en Badalona.
Brutal agresión
Según ha explicado El Caso, los agresores fueron identificados gracias a grabaciones registradas por testigos de la paliza. El ataque se produjo durante la madrugada del pasado fin de semana, cuando un grupo de jóvenes increpó a la víctima sin motivo aparente.
Al dar la espalda, el joven fue golpeado repetidamente en la cara, lo que le provocó la fractura de la mandíbula y la pérdida de cuatro dientes. Asustado y ensangrentado, logró huir y refugiarse hasta que sus familiares lo trasladaron al Hospital de Can Ruti.
Placas de titanio y tornillos
Allí fue intervenido con éxito y se le colocaron placas de titanio y varios tornillos para estabilizar la fractura. Los dos supuestos agresores, ambos menores de edad y con antecedentes, han sido arrestados por un presunto delito de lesiones graves. La investigación sigue abierta, ya que los Mossos creen que podría haber más personas implicadas en el incidente.
Ahora, los agentes han remitido el caso a la Fiscalía de Menores, que decidirá si los acusados ingresan en un centro cerrado o prestan declaración y quedan en libertad vigilada. La agresión ha generado preocupación en Badalona, donde vecinos han reclamado una respuesta contundente ante la escalada de violencia nocturna.