La “kiss cam” del concierto de Coldplay se ha vuelto viral tras mostrar al CEO Andy Byron siendo infiel en pleno concierto lo que ha desatado controversia pública. Este domingo, otra imagen captada por la ya famosa “kiss cam” se volvió viral en redes sociales, esta vez protagonizada por Leo Messi y su esposa Antonella.
Leo Messi y Antonella asistieron al concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y fueron captados por la ya famosa “kiss cam”, ante la mirada de miles de asistentes. La tierna imagen de la pareja disfrutando del show no tardó en viralizarse en redes sociales.
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, no dejó pasar la oportunidad de rendir homenaje al futbolista argentino. “Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, exclamó desde el escenario, desatando una ovación mientras el estadio entero coreaba el nombre de Messi.
La “kiss cam”
El concierto de Miami y la aparición de Messi en la “kiss cam” llegaron poco después de que Gwyneth Paltrow, exesposa de Chris Martin, publicara un video en el que asume el rol de portavoz temporal de la empresa Astronomer. En el video, responde con humor a preguntas incómodas relacionadas con la polémica que rodea al exCEO de la compañía, captado en un concierto con la directora de recursos humanos de la compañía.
La “kiss cam” de Coldplay se ha consolidado como un elemento habitual en sus conciertos, generando gran expectación entre el público por descubrir a nuevos rostros famosos entre los asistentes.