Sandra Barneda ha compartido una serie de imágenes en Instagram que ha generado dudas entre sus seguidores. En las fotografías aparece junto a su pareja Pascalle Paerel, firmando documentos y compartiendo un beso frente a una ventana. Lo que ha sido interpretado por muchos como un anuncio de matrimonio.
Junto a la publicación escribió: «La vida es la suma de momentos. Es el Ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a Amar. Amarte y Amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo. La vida es para los que se atreven. A cruzar los océanos de inseguridades, de miedos y dudas y … más allá encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos… vivir en paz y vibrando alto. Amar, amarse… práctico y me elevo a la fe del camino llamado vida».
Rumores
Las imágenes junto al mensaje que las acompañan, han generado una serie de especulaciones entre los fans sobre que el documento firmado podría ser un acta matrimonial. Sin embargo, la propia presentadora ha aclarado la situación para poner fin a los rumores.
«La boda todavía no ha llegado», escribió, despejando las dudas y confirmando que, en realidad, ella y Pascalle Paerel han dado otro paso importante en su relación: la compra conjunta de una vivienda en Ámsterdam, ciudad natal de la exbailarina.
Un paso que confirma la buena complicidad y complementariedad entre ambas, así como su intención de dejar atrás poco a poco la relación a distancia que hasta ahora habían mantenido y que les había funcionado muy bien.
Pacalle Paerel
Pascalle Paerel es una exbailarina de la prestigiosa National Opera Ballet de los Países Bajos. Es holandesa, tiene 15 años menos que la presentadora y es licenciada en Derecho. Tiene una hija y, tras dejar atrás su carrera como bailarina, se dedica a dirigir su propia agencia de modelos en Ámsterdam.
La pareja comenzó su relación en 2022, poco después de que la catalana rompiera con Nagore Robles, con quien estuvo cinco años. Sin embargo, no hicieron pública su relación hasta 2024.
Tras finalizar el rodaje de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones, Sandra ha querido aprovechar el comienzo de sus vacaciones para dar un paso más en su relación.