Brooke Hogan ha hablado sobre su relación con su padre y su distanciamiento con él, tras el fallecimiento del luchador a los 71 años el pasado jueves.
Según TMZ, Brooke Hogan ha decidido mantenerse al margen del testamento de su padre, Hulk Hogan. Fuentes cercanas a la joven han explicado al medio que su decisión es muy anterior al fallecimiento del luchador y que esta se remonta al año 2023, cuando pidió que la eliminaran del testamento. Debido a que no quería quedar atrapada en una batalla financiera cuando él falleciera.
A pesar de que Hogan no recibirá su parte del testamento, sí que podría tener derecho a un pequeño fideicomiso por un seguro de vida que Hulk contrató y del cual ella es una de las beneficiarias, dinero que ya ha asegurado que agradece y que irá destinado a los fondos universitarios de sus hijos.
Tras el fallecimiento de su padre, Brooke compartió en Instagram una emotiva carta de despedida, en la que habla de su relación con su padre “un lazo que jamás se rompió, ni siquiera en sus últimos momentos”, escribió.
“Tuvimos una conexión más profunda que las palabras, de esas que duran toda una vida. Estoy agradecida de haber conocido su verdadera versión”, escribió Brooke.
Poco después, compartió un segundo mensaje acompañado de un emotivo vídeo con fotos de ambos: “Lo fuiste todo para mí y siempre seré tu niña. Estoy orgullosa de ser tu hija, por todo el amor, la luz y la bondad que trajiste a este mundo. Gracias por elegirme en esta vida y por amarme tan profundamente”.
Vida personal
Hulk Hogan y Linda Hogan estuvieron casados desde 1983 hasta 2009 y tuvieron dos hijas: Brooke y Nick. Posteriormente, el luchador contrajo matrimonio en 2010 con Jennifer McDaniel, de quien se divorció en 2021. En septiembre de 2023 se casó con Sky, una profesora de yoga 25 años menor que él. Por ahora, y al margen de su hija, no está claro quién heredará los bienes de Hulk Hogan, que incluyen marcas registradas, propiedad intelectual y otros activos.
Ahora, mientras el legado del luchador continúa en manos aún por definirse, su hija honra su memoria a través de sus redes sociales.