El pasado jueves 31 de julio, Aitana Ocaña finalizó su Metamorfosis Tour, con una segunda noche en el estadio Metropolitano de Madrid, donde ofreció un espectáculo cargado de energía.
En esta última cita del tour, más de 55.000 asistentes quisieron acompañar a Aitana en lo que podría ser su despedida definitiva de los estadios, según confirmó la propia cantante. Además, tuvieron la oportunidad de ver como la catalana le dedicaba su último concierto a su actual pareja, el creador de contenido Dani Alonso “Plex”, presente en este concierto.
Aitana normalmente es muy reservada respecto a su vida privada, por lo que en esa última actuación dejó ver su faceta más libre y cercana. En un momento especialmente emotivo del concierto, una voz en off lanzaba un mensaje cargado de significado: “Para crecer hay que cambiar”.
El mensaje de Aitana
En uno de los momentos más emotivos del concierto, Aitana Ocaña tomó la palabra para agradecer a todas las personas que han hecho posible esta gira. Entre los agradecimientos, la artista mencionó a familiares, amigos y, según ha revelado el periodista Javier de Hoyos, también dedicó unas breves palabras a Plex.
“A Dani también, que sabe que le quiero muchísimo”, han sido las palabras de la cantante catalana para su pareja. Una frase sencilla, pero reveladora, que confirma que la relación va viento en popa. La pareja hizo pública su relación hace dos meses y, hace apenas unas semanas, se dejaron ver en Ibiza con actitud cariñosa.
Con este emotivo gesto, Aitana no solo pone punto y final a una etapa musical importante, sino que también abre una ventana a su vida personal, mostrando con sinceridad el amor que comparte con Plex.