Ibai Llanos se ha vuelto a situar en el punto de mira debido ha sido su cambio físico. Seguidores han empezado ha hacer edits y memes exagerando su pérdida de peso, de manera que se le vea más delgado de lo que realmente está, e incluso esquelético.
El vídeo
En un reciente vídeo, el streamer reaccionó a estas imágenes con su característico humor: “Por favor, los edits del cambio físico tienen que parar ya. ¿Qué es esto? Mi madre está preocupada“, explica, mientras señala algunos de estos edits, tremendamente exagerados. “Me habla por WhatsApp y me dice ‘Hijo, ¿estás bien? ¿Has hecho la dieta keto o la dieta keta?’. Estoy evolucionando poco a poco. Al principio la gente me cambiaba la cara, la forma… pero es que esto ha llegado a un punto que mirad dónde estamos”.
Ibai explicó que aunque ha bajado mucho de peso, los edits han llevado la broma demasiado lejos: “Empezó con la broma de Ibai adelgazado, ha perdido peso el cambio físico de Ibai, pero a día de hoy sigo pesando 96 kilos. Yo tengo todavía mis lorzas y mis tetas. Y cuando veo un donut, empiezo a gritar… Seguiré siendo gordo toda mi vida”.
Ibai recuerda que su cambio físico, tras haber alcanzado los 165 kilos, ha sido un proceso lento y compartido con sus seguidores. “Este tío -dice, señalando a una foto de AuronPlay- pesa 70 kilos. Yo me he quitado esto, me he quitado un AuronPlay de mi cuerpo”. “Si llevas sin verme años, ves una foto mía y dices: ‘¿Qué le ha pasado a este tío? Está enfermo’. Pero claro, del Ibai hinchado de La Velada 2 al de ahora, la diferencia es drástica. Hombre, claro que me notas cambiado”.
Su cambio físico
En el vídeo Ibai aclara que su cambio físico lo empezó por motivos de salud, destacando que necesitaba mejorar su hábitos y estilo de vida. “Yo este cambio físico lo hice porque me iba para el otro barrio. No lo hice por ser guapo. Soy feo, coño. ¿Qué le hago?. Si quisiera un cambio estético, me operaría la cara y me pondría pelo, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer”.
El streamer también señala que quienes han seguido los vídeos de su cambio físico pueden ver el esfuerzo y trabajo que conlleva. Además, de observar que se trató de una pérdida de peso de manera progresiva. “He subido más de 150 vídeos entrenando y me habéis visto cómo he ido perdiendo peso progresivamente. De hecho, el propio Gaspi perdió casi 30 kilos en tres meses. Yo eso ni lo he conseguido. Esto lo hice por salud más que por estética”.
Reacciones
Este vídeo de Ibai reaccionando a los memes de su cambio físico llega poco después de que se celebrará la La Velada del Año 5 en La Cartuja, ante 80.000 personas y batiendo récords en Twitch. Su aspecto sobre el escenario volvió a encender las redes, generando todo tipo de memes sobre su apariencia.
Con estas declaraciones, Ibai deja claro que su cambio físico lo hizo principalmente por motivos de salud y señala el esfuerzo y trabajo que ha habido detrás para llegar a su peso actual.