Sarah Jessica Parker se ha despedido de su icónico personaje Carrie Bradshaw, después de que se anunciara que “And Just Like That…” la secuela de “Sexo en Nueva York”, finalizará con su tercera temporada.
El creador de la serie, Michael Patrick King, llegó a un acuerdo con la actriz para ampliar la última temporada de 10 a 12 capítulos para ofrecer a su público un final dividido en dos partes, previsto para el 14 de agosto.
«Mientras escribía el último episodio de And Just Like That… de la temporada 3, me quedó claro que este podría ser un lugar maravilloso para detenerse. Junto con Sarah Jessica Parker, Casey Bloys y Sarah Aubrey, decidimos terminar la popular serie este año con un final de dos partes y extendimos el orden original de la serie de 10 episodios a 12″, ha expresado.
Despedida
Ante la noticia, Sarah Jessica Parker, a través de sus redes sociales, se ha despedido de su icónico personaje, Carrie Bradshaw, a quien interpretó durante 27 años.
“Ella cruzó calles, avenidas, rubicones, o eso parecía. Ella rompió corazones, tacones, hábitos. Ella amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Ella ha tomado las decisiones más difíciles, las peores y las mejores”.
Con sus palabras, la actriz de 60 años, ha rendido homenaje al personaje que interpreta desde 1998, año en que se estrenó el primer episodio: “Creo que la he amado más que a ningún otro personaje. Sé que otros también la han amado como yo. Se han frustrado con ella, la han condenado y han apostado por ella. La sinfonía de todas esas emociones ha sido la mejor banda sonora y la compañía más significativa. Por eso, mi gratitud más sentimental y profunda y una deuda de por vida. Con ustedes”.
Impacto
La publicación de la actriz fue muy bien recibida por los fans, quienes enviaron miles de mensajes de amor y cariño hacía un personaje que marcó a muchos. También sus compañeras de reparto expresaron su tristeza de haber llegado al final de la historia de sus personajes. Kristin Davis expresó que se siente “profundamente triste” y aseguró que siempre llevará en el corazón a los fans. Cynthia Nixon, por su parte, escribió: “No puedo creer que nuestro salvaje y hermoso viaje en And Just Like That ya casi haya terminado. Ha sido una delicia de principio a fin. Echaré de menos trabajar con esta gente todos los días tan increíblemente, pero sé que siempre seremos parte de la vida del otro”, expresó.
Final
Así concluye una etapa que marcó a generaciones enteras y redefinió la narrativa femenina en la televisión. El personaje de Carrie Bradshaw llega a su fin, pero su legado seguirá presente en todos sus fans.