Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido tras nueve años de relación y con un impresionante anillo, valorado en seis millones de euros. Así decía el mensaje de la influencer: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas». Por el momento, la pareja no ha compartido detalles sobre cómo sucedió ni sobre sus planes futuros.
Alberto Guzmán ha revelado en ‘D Corazón’ de TVE algunos detalles aún desconocidos sobre la pedida y la fecha de la boda. «Os puedo contar en exclusiva que no ha sido el único regalo que le ha hecho a Georgina» haciendo referencia al increíble anillo que la joven compartió en sus redes sociales. Según explica, el futbolista le habría regalado también «un Porsche, dos relojes valorados en más de 50.000 euros y ropa de dos diseñadores muy conocidos por más de 30.000 euros».
Además, Guzmán detalló cuáles son las fechas que barajan para su tan esperada boda «He estado hablando con una persona del entorno de Georgina, porque se está barajando cuándo será la boda. Al parecer no está la fecha cerrada, Cristiano ha jugado mucho al despiste con esto». Sobre todo, dado que las fechas previstas no son tan cercanas como algunos esperaban.
«Pero me dicen, que es muy probable, que sea después del 19 de julio de 2026, que es cuando termina el Mundial de fútbol, que quiere jugar Cristiano Ronaldo, con 41 años, y despedirse del mundo del fútbol por todo lo alto», ha compartido. Es decir, aún contarían con un año para preparar una boda a la altura del lujoso anillo de compromiso.
Aunque actualmente viven en Riad, su boda podría celebrarse en un lugar diferente. Georgina es española, con raíces argentinas, y Cristiano es portugués de Madeira. Según Alberto Guzmán, Portugal sería el destino que están considerando para su ceremonia el próximo verano.