El pasado 28 de julio, Katy Perry y Justin Trudeau fueron vistos disfrutando de una cena en el restaurante Le Violon, en Montreal. Los rumores de un posible romance no tardaron en aparecer tras la difusión de imágenes en las que se les ve sonriendo y conversando mientras disfrutaban de la gastronomía del lugar.
Dos días después del encuentro en el restaurante, Justin Trudeau fue visto en primera fila en el concierto de Katy Perry en el Bell Centre de Montreal, acompañado por su hija de 16 años, Ella-Grace. La reciente ruptura de Perry con Orlando Bloom, ha llevado a muchos a especular que ambos podrían estar listos para comenzar un nuevo romance.
Sin embargo, una persona del entorno ha asegurado en el Daily Mail que la relación entre la cantante y el político se ha enfriado por sus ocupadas agendas. Además, Trudeau no se siente cómodo con la expectación que genera su amistad con Katy Perry.
Actualmente
En medio de este alejamiento, el exlíder del Partido Liberal de Canadá ha puesto rumbo a Italia. Este viaje lo disfrutó con su hija, Ella-Grace. Esta escapada adquiere un significado especial, ya que hace solo unos meses, tras la salida de Justin de la política, su hija expresó su deseo de “verlo más en casa y menos en línea”.
Por su parte, Katy Perry sigue volcada en su gira mundial, The lifetimes Tour, con la que visitará Barcelona y Madrid en noviembre.
Por ahora, todo indica que la relación entre Katy Perry y Justin Trudeau no va más allá de una cercana amistad. Mientras ambos se enfocan en sus prioridades personales y profesionales, los rumores de un romance parecen desvanecerse.