Pelayo Díaz anuncia su boda con su novio Gal Marom. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el estilista ha anunciado su compromiso con el gerente del sector lujo, tras más de dos años de relación.
El creador de contenido ha compartido dos imágenes para anunciar la feliz noticia. En una de ellas aparece la pareja besándose delante de un atardecer, y en la otra, el estilista muestra el anillo de compromiso con el que su futuro esposo le ha hecho la gran pregunta. “Por supuesto, he dicho que sí”, ha escrito el exconcursante de Supervivientes.
Uno de los primeros en felicitar a Pelayo fue su exmarido, Andy McDougall, con quien mantiene una excelente relación a pesar de su separación. “Quién nos iba a decir que un día estaría felicitando a mi ex por su compromiso y con tanta alegría”, escribe el argentino. “Qué afortunados son de haberse encontrado y qué afortunado me siento de poder celebrarlo con ustedes. Los quiero”.
Su historia
Su historia de amor comenzó durante la Semana de la Moda de Londres, a la que el estilista asistió tras su separación con Andy McDougall, su anterior marido. “¡Mi exnovio fue quien me animó a ir a la fiesta donde conocí a Gal! Sin esa fiesta, nunca habría cruzado miradas con ese morenazo que estaba en la barra pidiendo algo..”, confesó.
A partir de aquel encuentro, comenzaron a conocerse y oficializaron su relación en 2022, cuando Pelayo Díaz presentó públicamente a su pareja durante una fiesta de Navidad. Aunque han llevado su historia con discreción, nunca han ocultado su amor.
Su relación se ha desarrollado entre Madrid, donde Pelayo vive y trabaja, y París, ciudad en la que Gal está establecido actualmente. Ahora ambos sueñan con construir un futuro juntos en París, donde quieren formar una familia, uno de los grandes deseos del estilista. Para dar ese paso, Gal tenía una condición clara: casarse.
Ahora, Pelayo y Gal comienzan una nueva etapa llena de ilusión y compromiso, dispuestos a construir juntos un futuro.