Hazte Oír persigue y aprieta en vacaciones, incluso fuera del territorio patrio. La organización se ha desplazado junto a Sánchez en Andorra para instalar una pancarta de grandes dimensiones en las inmediaciones del hotel Hermitage, establecimiento de cinco estrellas donde Sánchez se aloja junto a Begoña Gómez.
Sí https://t.co/hHBJivGQLA pic.twitter.com/MCFUpCCExQ
— HazteOir.org (@hazteoir) August 30, 2025
La intervención ha generado expectación tanto entre los huéspedes como entre los medios de comunicación locales. Poco después de la colocación de la pancarta, las autoridades andorranas han intervenido y retenido al equipo de Hazte Oír en una rotonda próxima al hotel. Tras ser identificados se les ha dejado en libertad, pero se les impide continuar con la protesta en las inmediaciones del hotel.
El episodio en Andorra es el colofón de una intensa campaña de verano. En Lanzarote, activistas instalaron sombrillas con el mismo lema en playas cercanas a la residencia de La Mareta, donde Sánchez pasó parte de sus vacaciones. Hazte Oír lo tiene claro, seguirán “por tierra, mar y aire”.
Con este episodio en el Principado vecino, la organización reafirma su pretensión de continuar con su campaña, que ya ha traspasado fronteras y que promete nuevas estridencias estas semanas. De momento no se han dado detalles, pero la dirección de Hazte Oír augura nueas reivindicaciones al inicio del curso político.