Una pelea con con cuchillos en una discoteca de Terrassa se ha saldado con cinco heridos, uno de ellos de gravedad. El enfrentamiento se inició en el interior del local, ubicado en la calle Duero de este municipio, y luego siguió. las puertas del mismo. Todos los implicados, según recoge El Caso, son de nacionalidad colombiana.
La pelea se produjo entre clientes del establecimiento y los porteros de seguridad. Según el mismo medio, por causas que se desconocen comenzaron a discutir y pronto pasaron a las manos. Ya en el exterior, uno de los implicados sacó un arma blanca con la que habría agredido al resto.
Siete puñaladas
La Policía Local fue la primera en llegar al lugar de los hechos, donde encontró a los cinco heridos de diversa consideración. Uno de ellos presentaba hasta siete puñaladas en el cuerpo, además de un corte en la cara y un traumatismo craneoencefálico. Se trata de un joven de 22 años que fue trasladado al Hospital de Terrassa. Su vida no corre peligro. El resto de heridos eran el padre, el hermano y el primo de este joven, además de uno de los porteros.
La Unidad de Investigación de los Mossos se ha hecho cargo del caso aunque aún no se ha producido ninguna detención.