Cristina Pedroche reaparece en redes tras dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Isai Pedroche Muñoz, el pasado 17 de julio. Un día después del nacimiento de su bebé, compartió una fotografía acompañada de un emotivo mensaje: “Pues sí, el amor se multiplica”. Sin embargo, tras esa publicación, desapareció del ámbito digital, lo que generó preocupación entre sus seguidores.
Publicación
Este martes, 2 de septiembre, la presentadora ha roto su silencio con una publicación personal. En ella aparece en pijama, sentada en el suelo y rodeada de los juguetes de sus hijos. Acompañó la tierna estampa con un mensaje en el que explicó que decidió alejarse de las redes para poder recuperarse emocionalmente del posparto, lejos de la presión social y de los comentarios dañinos.
Según confesó, aunque vivió algunos “momentos de bajón”, esta segunda experiencia fue más llevadera que la primera. En la publicación explicó que esta vez se permitió “unos días, que se convirtieron en semanas” para desconectar y alejarse de la presión de las redes sociales.
Mensaje
Pedroche recordó que hace dos años, no se dio ese espacio, y que la exposición pública, más las críticas, hicieron que el posparto fuese especialmente duro. Esta vez, ha vivido esta etapa sin comparaciones ni exigencias externas.
Cristina Pedroche también ha contado cómo han sido estas semanas de maternidad: días eternos en pijama, una casa invadida por pañuelos y una lactancia compartida con sus dos hijos.
Aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido durante su ausencia y, fiel a su estilo, respondió con ironía a las críticas.
Un mensaje de autocuidado
Con esta reaparición, Cristina Pedroche no solo ha querido compartir cómo se encuentra tras convertirse en madre por segunda vez, sino también ha reivindicado la importancia de desconectar y priorizar el bienestar emocional.