Tamara Falcó enloquece las redes con un posado en topless. La hija de Isabel Preysler ha publicado en su Instagram una serie de fotografías de su verano, pero ha habido una en especial que ha llamado la atención de los internautas.
La publicación
En el carrusel, Tamara Falcó se muestra disfrutando del sol con una variada selección de bikinis y gafas de sol, tanto en la playa como junto a la piscina. En una de las fotos, aparece recostada sobre una colchoneta en la piscina, luciendo solo la parte inferior del bikini mientras toma el sol, sin llegar a mostrar nada de forma explícita.
Reacciones
La fotografía ha causado un auténtico revuelo en redes sociales, generando comentarios de todo tipo. Mientras algunos han elogiado la naturalidad del posado, otros han mostrado su desaprobación. Entre las críticas más comentadas se encuentran: «Si la santa madre Iglesia te ve en topless, te excomulga», «siendo católica, no entiendo bien esa foto insinuante en la colchoneta» o «no te reconozco en las últimas fotos que estás subiendo».
Sin embargo, otros usuarios la han defendido y la apoyan por mostrarse más espontánea en las redes. Algunos de los mensajes que ha recibido son: «La foto en la piscina, belleza natural y sencilla», «me está encantando esta nueva Tamara» o «estás radiante».
El carrusel
El carrusel de imágenes también muestra cómo la pareja ha disfrutado de un gran verano, en el que Tamara ha compartido tiempo con Íñigo Onieva y sus sobrinos, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Entre yates de lujo, partidos de polo, cenas en exclusivos restaurantes y sesiones en el gimnasio, la influencer ha dejado constancia de unas vacaciones llenas de estilo y diversión.