bnew2025
bnew2025

Investigan la muerte violenta de una joven en un piso turístico de Lloret de Mar

La víctima es una mujer de 30 años y los primeros indicios apuntan a que habría sufrido también una agresión sexual

Vista de la fachada del número 16 de la calle Sant Bartomeu de Lloret de Mar.
Vista de la fachada del número 16 de la calle Sant Bartomeu de Lloret de Mar.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona investigan en estos momentos la muerte violenta de una mujer este jueves en la localidad de Lloret de Mar, según han informado los Mossos en un comunicado.

El aviso ha sido recibido por la Policía Local de Lloret de Mar sobre las 11.30 horas. En el mismo, se informaba de la localización del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un domicilio de esta localidad turística. Según recoge Lloret Gaceta, la víctima es una joven de 30 años cuyo cuerpo ha sido hallado por el personal de un piso turístico. El mismo medio indica que la mujer se encontraba en la cama, con una toalla tapándole los ojos y los brazos abiertos.

Citando fuentes de la investigación, el mismo medio asegura «los primeros indicios apuntan a una agresión sexual y una muerte violenta». Sin embargo, no se han detectado signos de violencia en el acceso al piso ni se ha hallado ningún tipo de arma en el mismo.

María Riera
María Riera
Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM.

NOTICIAS RELACIONADAS

bnew2025
bnew2025
bnew2025

Opinión