Patrick Schwarzenegger y la modelo Abby Champion se casaron después de diez años de relación y un año y medio como prometidos. El propio actor reveló que la boda tuvo que posponerse cuando consiguió el papel de Saxon Ratliff en la tercera temporada de ‘The White Lotus’.
La pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia celebrada en el exclusivo club de campo Gozzer Ranch, en Coeur d’Alene, Idaho. Según informa el Daily Mail, que consiguió algunas imágenes lejanas del evento, la boda se mantuvo en un ambiente íntimo y sumamente privado.
Entre los invitados se encontraban los padres del novio, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, quienes se separaron en 2021 tras 35 años de matrimonio. También asistieron los padres de Abby, Greg y Laura, la hermana de Patrick, Katherine, acompañada de su esposo Chris Pratt, de 46 años, y la hermana de Abby, Baskin.
La pareja
Patrick y Abby se conocieron en 2016, presentados por amigos en común, y mantuvieron su relación en secreto durante un año. Siete años después, el actor le propuso matrimonio, pero pocos días después consiguió el papel de Saxon Ratliff en la serie ‘The White Lotus’. Para poder concentrarse en el rodaje, la pareja decidió posponer la boda, que finalmente se celebró este fin de semana.
Antes de su relación con Abby, Patrick estuvo vinculado sentimentalmente con Miley Cyrus, con quien mantuvo un romance de cinco meses. Según declaró una fuente a People, la pareja puso fin a su relación en abril de 2015.
Finalmente, tras años de relación, Patrick Schwarzenegger y Abby Champion pudieron celebrar su unión con sus familiares y amigos cercanos.