Rosalía protagoniza la última campaña de Calvin Klein. En la campaña, la cantante viste piezas clásicas de la colección de ropa interior: sujetadores y bragas de algodón con el inconfundible elástico blanco, sello que convirtió a la marca en un icono de la lencería.
Fotografiada por Carlijn Jacobs, la campaña está inspirada en una narrativa visual surrealista. “El underwear de Calvin Klein ha sido un básico en mi armario durante años. Amo la marca y es un honor estar en la campaña: se siente como un momento de cierre de ciclo”, ha declarado la cantante.
En declaraciones a Vogue, reveló lo mucho que le gusta la marca: «Es mi ropa interior de cabecera desde hace más de 15 años, siempre duermo con culottes de CK blancos», confiesa la artista. “Además creo que la ropa interior de CK se ajusta de forma especialmente bonita al cuerpo”.
Otras campañas
Durante más de 40 años, Calvin Klein ha confiado en figuras mediáticas y de renombre mundial para protagonizar su icónica línea de ropa interior. Con el paso de los años, participar en esta campaña ya sea como protagonista o frente a la cámara, se ha transformado en un verdadero símbolo de estatus.
En los años 90, la supermodelo Christy Turlington tomó el relevo de Kate Moss y Mark Wahlberg, protagonistas de una de las campañas más recordadas de la firma. Después llegarían superestrellas como Travis Fimmel, Jamie Dornan, Justin Bieber o A$AP Rocky, retratados por fotógrafos de renombre mundial como Steven Meisel, Mario Testino, Steven Klein o Mert Alas.
Kate Moss and Mark Wahlberg for a Calvin Klein ad (1992) pic.twitter.com/NhPJPfrWuN
— Rogue Fashion (@rogue) August 16, 2025
En los últimos meses, Bad Bunny y el actor Jeremy Allen White se convirtieron en los rostros de la firma al lucir sus icónicos calzoncillos, logrando que la campaña rompiera récords de interacción en las redes sociales de Calvin Klein.
Última campaña
“Trabajar en la campaña fue una experiencia maravillosa, muy divertida e inspiradora. ¡Carlijn fluye y es rapidísima! En todo momento me hizo sentir muy cómoda y me encantó poder crear juntas”, asegura la intérprete.
Con este proyecto, Calvin Klein inaugura una “nueva era de innovación en ropa interior”, marcada por una visión modernizada de sus clásicos. Entre las propuestas destacan la línea Icon Cotton Modal, con cintura sin costuras y cierres de corchetes adheridos que aportan mayor transpirabilidad y siluetas más suaves.