La relación entre Lamine Yamal y Nicki Nicole ha sido una de las sorpresas del verano, y parece ir consolidándose poco a poco. En una reciente publicación en sus redes sociales, Lamine mostró a Nicki jugando junto a su hermano mientras ambos disfrutaban de sushi. Una imagen que muestra cómo la cantante se ha ido integrando a la familia del jugador del Barça.
El vídeo
El video, que se ha hecho viral en las redes, aparece la cantante junto al futbolista y su hermano Keyne, en un restaurante asiatico. Entre risas, ambos juegan con palillos chinos mientras Lamine captura el momento, en una imagen que combina ternura y diversión.
Cumpleaños de Keyne
En sus stories, Lamine Yamal compartió fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hermanito, que tuvo temática de superhéroes. “Bienvenidos a mi fiesta”, se leía en un cartel acompañado de coloridos globos, celebrando los 3 años de Keyne.

Nicki Nicole y Lamine Yamal
El tierno vídeo de Nicki y Keyne, llega apenas unos días después de que el futbolista subiera una serie de fotografías junto a su pareja. En las imágenes aparece Lamine con el torso desnudo, mientras luce una cadena de oro y diamantes con las iniciales L e Y, además de un reloj de alta gama. La cantante lo abraza por la espalda, mientras mira fijamente a la cámara.

Además, Nicki Nicole se expresó públicamente sobre su vida personal durante la alfombra amarilla del desfile de ‘Desigual’ el pasado miércoles. «Muy feliz y muy enamorada», aseguró la cantante cuando le preguntaron por Lamine Yamal.
Estas publicaciones parecen dejar atrás los rumores de una posible crisis de pareja. Fue el 25 de agosto, cuando el futbolista y la cantante publicaron su primera foto juntos, confirmando así los rumores sobre su relación. Eligieron como fecha para oficializar su romance en redes sociales el día en que Nicki cumplía 25 años. En la foto, ambos aparecen sonrientes, mostrando lo felices que están en sus primeros días de noviazgo.
La relación entre Nicki Nicole y Lamine Yamal continúa mostrando momentos de cercanía y complicidad, dejando ver que la pareja disfruta de su tiempo juntos.