Los influencers malagueños, Natalia Palacios y Carliyo se han casado este viernes 19 de septiembre en una preciosa ceremonia en Málaga. La pareja escogió el Castillo de Santa Catalina como escenario para la ocasión, donde los creadores de contenido celebraron junto a sus seres queridos este momento único.
Aunque ambos compartieron en sus redes sociales las imágenes de su enlace, ha sido la revista ¡Hola!, la que ha revelado los detalles en exclusiva. Según el citado medio, Natalia entró del brazo de su abuelo sobre una moqueta rosa, mientras sonaba la marcha nupcial y luego Por fin veo la luz de la película Enredados de Disney. Su ramo estaba compuesto de hortensias blancas y nardos en homenaje a su abuela Rosa: “Toda mi familia reconoce esa flor y piensa en ella. Era mi forma de llevarla conmigo”, explicó.
El banquete
Después de la ceremonia, la fiesta siguió en el Cortijo Curiel con un cóctel en el que los invitados pudieron disfrutar de pescaíto frito, jamón, ostras y cerveza Victoria.
La música del grupo 3,1 puso banda sonora al aperitivo, antes de pasar a la cena en la casa principal, donde dos hileras en zigzag de mesas redondas lucían manteles de lino, minutas en tonos pastel y centros florales suspendidos bajo lámparas cubiertas de hojas. La cena tuvo como plato principal salmón con salsa de cava y acabó con un imponente cheesecake de pistacho y chocolate blanco.
La fiesta
Cada invitado recibió una ‘revista del sí quiero’ con anécdotas de los novios, curiosidades y una sección de solteros para animar la velada, junto a tarjetas con divertidas misiones y un sorteo sorpresa de viajes por Europa.
La fiesta se prolongó hasta la madrugada en una pista iluminada por enormes bolas de PVC a modo de discoteca. El DJ Kike AB animó el baile, aunque el gran momento llegó con el baile de Natalia y Carlos, ensayada durante semanas.
Invitados
Los recién comprometidos compartieron su gran día con familiares, amigos de toda la vida y compañeros del mundo digital, como Elena Gortari, Juan Pérez, Alejandro Villamizar, Marina Barrial y Manu Regato, que viajaron hasta Málaga para celebrar su amor.
El vestido de novia
Natalia eligió a Victoria Colección para diseñar su vestido soñado: un mikado con cuerpo ajustado y falda de gran volumen que superaba los 20 kilos. El conjunto se completaba con un velo largo sujetado por cuatro peinas y unos pendientes de perlas y brillantes que pertenecieron a su bisabuela.
A medianoche, Natalia estrenó su segundo look: un vestido con mangas desmontables y escote trabajado, menos formal pero más cómodo. “Quería que fuera el vestido que Carlos siempre había imaginado para mí; al verlo terminado, supe que era perfecto para cerrar la noche”, confesó.
El moño bajo, elegante y pulido, dejaba la espalda despejada en ambos vestidos, mientras que el maquillaje de Marina Torres lograba el efecto que Natalia deseaba.
Su historia de amor
La historia de Natalia y Carlos empezó con mensajes en redes y un viaje a Nueva York. Su química se consolidó entre encuentros, bromas y confidencias, hasta que en mayo de 2023 decidieron hacer pública su relación.
Después de un año juntos y múltiples momentos compartidos, ‘Carliyo’ le propuso matrimonio durante un viaje a Portugal en agosto de 2024.
Ahora, Natalia Palacios y ‘Carliyo’, han sellado su amor en una emotiva ceremonia rodeados de quienes han formado parte de su historia desde el primer día.