bnew2025
bnew2025

Detienen a un agente judicial tras irrumpir en la casa de Travis Kelce buscando a Taylor Swift

La pareja se encontraba dentro de la vivienda durante el arresto

Taylor Swift
Taylor Swift

La disputa legal entre Justin Baldoni y Blake Lively no deja de sorprender. Lo que empezó como un conflicto por acusaciones de acoso y difamación, se ha convertido en un caso de alto perfil  mediático, con la incorporación de una tercera persona: Taylor Swift.

Según informó People, el pasado 15 de septiembre, Justin Lee Fisher, un exoficial de policía que actualmente trabaja como investigador privado, fue arrestado tras intentar saltar la valla de la residencia de Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, en Leawood, Kansas. Su objetivo era entregarle personalmente a la cantante una citación judicial para qué testificará en el juicio entre Justin Baldoni y Blake Lively, previsto para marzo de 2026. El citado medio asegura que, en el momento del suceso, la pareja se encontraba dentro de la vivienda.

El caso

Desde hace meses, el equipo legal de Baldoni a intentando implicar a Taylor Swift en el proceso judicial, mientras que los abogados de Lively han hecho todo lo posible por mantenerla al margen. De hecho, los abogados de Baldoni ya recibieron autorización judicial para acceder a los mensajes que Swift y Lively intercambiaron durante el rodaje de la película Romper el círculo.

Cuando el escándalo estalló, los abogados de Taylor Swift negaron las distintas acusaciones a través de un comunicado: “Taylor Swift jamás puso un pie en el set de esta película, no estuvo involucrada en ninguna decisión con respecto a su casting o creatividad, no creo la partitura de la película, nunca vio una versión previa de la misma ni hizo ningún apunte sobre la película”. Y añadieron: “Ni siquiera vio Romper el círculo hasta semanas después de su lanzamiento público, y estuvo viajando por todo el mundo durante 2023 y 2024 encabezando la gira más grande de la historia”, escribían en referencia a The Eras Tour.

Además, los abogados de la cantante argumentaron que su participación en el caso solo serviría para generar titulares sensacionalistas y atraer la atención mediática.

El incidente en la casa de Travis Kelce refleja la creciente tensión en torno al caso. Por su parte, Swift ha afirmado que  solo testificará si un juez lo ordena. Será en octubre, coincidiendo con la salida de The Life of a Showgirl, cuando se conocerán más detalles sobre su posible papel que tendrá en el juicio.


Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

bnew2025
bnew2025
bnew2025

Opinión