Que los políticos suelen tener una legión de fanáticos detrás es algo conocido. Pero en el caso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la exposición pública de los fans empieza a ser más que llamativa. Unos están promoviendo la candidatura del líder socialista como futuro Premio Nobel de la Paz. Y otros, como la diputada granadina Paqui Santaella, cree, que habría que ir más allá.
Santaella ha revolucionado las redes sociales al asegurar que Sánchez debería ser nombrado nada menos que santo: «Aunque ustedes quieren echarle la culpa de todo lo habido y por haber al señor Pedro Sánchez, que algún día lo haremos santo y lo elevaremos a los altares, cada uno decide su santo, les ruego que no recurran a lo de siempre. Cuando no me solucione una cosa Pedro Sánchez, San Pedro Sánchez».
Las palabras de Santaella, miembro de la Diputación de Granada, no han pasado desapercibidas en X y muchos han sido los que se han pronunciado al respecto. Hasta el perfil de @diostuitero ha dicho la suya: «Lo miro y te digo algo, Paqui«.