Sydney Sweeney celebró su cumpleaños el pasado domingo en Vibiana, Los Ángeles, con una fiesta intergaláctica. Bajo el lema «Bienvenidos al planeta Sydney», la artista estuvo acompañada por amigos y reconocidas estrellas de Hollywood.
El evento de temática galáctica, ofreció una decoración al estilo NASA, un pastel con diseño de cielo estrellado, sesiones de karaoke y hasta una masterclass de twerking. Cientos de invitados se unieron a la celebración, entre ellos Glenn Powell, su coprotagonista en “Cualquiera menos tú”, quien sorprendió al llegar vestido de astronauta, siguiendo el dresscode de la fiesta.
Homenaje a Britney Spears
A pesar de la multitud de invitados VIP, quien verdaderamente acaparó todas las miradas fue la cumpleañera. Para la ocasión, eligió un deslumbrante vestido de The Blonds, el mismo que Britney Spears lució en la sesión de fotos de su álbum Circus. Incluso posó recreando la icónica portada del disco lanzado en 2008.
El vestido, un mini plateado de tirantes con flecos en la falda y estrellas bordadas por todo el cuerpo, encajaba a la perfección con la estética espacial del evento.
Sydney Sweeney pays homage to Britney Spears by wearing the same dress she wore for her ‘Circus Era’ in 2008 🔥 pic.twitter.com/cJPdjzt4Y9
— santaspears (@santaspearsy2k) September 29, 2025
Presentaciones
La celebración también sirvió como la presentación oficial de su nueva pareja, Scooter Braun, el reconocido productor musical. Ambos se conocieron en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, quienes también estuvieron presentes en la fiesta de la actriz.
“Ella se divierte con Scooter y disfruta salir con él”, reveló una fuente cercana a People. Tanto Sweeney como Braun parecen estar iniciando nuevos capítulos en sus vidas, tras haber dejado atrás relaciones largas y mediáticas: ella con Jonathan Davino, tras siete años juntos; y él, tras su divorcio con Yael Cohen, madre de sus tres hijos.
La fiesta
La noche fue un auténtico despliegue de glamour y diversión, con una estética retro-futurista. Entre los asistentes destacaron figuras como Wiz Khalifa, Diplo y otros rostros conocidos del panorama artístico, la fiesta terminó por consolidarse como uno de los eventos sociales más comentados del momento.