Laura Escanes ha confirmado la compra de una casa en Menorca, su isla favorita. Cumpliendo así un sueño junto a su hija Roma.
La influencer se encuentra en un buen momento profesional y sentimental. Tras confirmar su relación con el esquiador Joan Verdú, quien ha mostrado en diversas ocasiones en sus redes sociales. Ahora cumple un nuevo sueño.
El anuncio
Laura Escanes ha comprado una casa en Menorca, el lugar en el que veranea desde hace siete años y al que se escapa siempre que puede. La influencer ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, con una imagen en la que aparece su mano, la de su hija, y las llaves de su nuevo hogar. Junto a la imagen ha escrito:
«Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida. De todas las maneras posibles. Este momento tenía que llegar. La isla de mi vida. El lugar que todo lo cura. El lugar que me ha visto crecer. Enamorarme. Desenamorarme. Me ha visto a las 3 de la mañana con unas copas de más. Llorar. Reír. Crecer. Formar una familia. Crear recuerdos con mi hija. Me despedía cada año encontrando una excusa para poder volver. ¡Y qué excusa! Mi casa. Solo tengo ganas de llorar. ¡Qué locura! ¡Qué felicidad!».

En el vídeo compartido en sus redes sociales, Laura Escanes aparece junto a su hija Roma en su nuevo hogar. Madre e hija giran entre risas, sosteniendo las llaves de la casa, en una escena cargada de emoción. “Un sueño. Menorca. Casa”, escribió la influencer.
Con esta adquisición, Menorca se consolida como el segundo punto de referencia para Escanes. Ahora, su casa en la isla se suma como un nuevo espacio vital en una etapa personal y profesional que ella misma define como plena.