Robbie Williams cancela su concierto en Estambul por amenaza terrorista

El cantante británico se disculpa con los fans que esperaban verlo

Robbie Williams
Robbie Williams

Robbie Williams se ha visto forzado a cancelar el concierto programado en Estambul la próxima semana por amenaza terrorista. 

El comunicado

Fue el propio cantante quien anunció la noticia a sus seguidores este sábado mediante un comunicado. «Lamento muchísimo no poder actuar en Estambul la próxima semana. Las autoridades de la ciudad cancelaron el espectáculo, en interés de la seguridad pública», seguía el cantante.

«Lo último que quisiera hacer es poner en peligro la seguridad de mis fans: su seguridad es lo primero. Estábamos muy emocionados de tocar en Estambul por primera vez y elegimos deliberadamente la ciudad como el espectáculo final de la gira BRITPOP. Terminar esta serie épica de fechas frente a mis fans turcos fue mi sueño, dadas las estrechas conexiones que mi familia tiene con este maravilloso país», dijo refiriéndose a la ascendencia turca de su mujer Ayda Field. «A todos los que en Estambul querían unirse a los 1,2 millones de personas que han compartido este fenomenal tour con nosotros este año, lo siento profundamente. Estábamos esperando con muchas ganas este espectáculo, pero la decisión de cancelarlo estaba fuera de nuestro control», concluyó.

El concierto de Williams estaba previsto para el 7 de octubre en Atakoy Marina, coincidiendo con el segundo aniversario de los ataques terroristas contra Israel por parte de Hamás.

Reacciones

Aunque muchos fans expresaron su decepción en redes sociales, la mayoría mostró comprensión ante la situación y agradeció la sinceridad del artista.

Por el momento, no hay planes para reprogramar la fecha en Estambul, aunque el equipo de Robbie Williams no descarta incluir la ciudad en futuras giras.


Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Opinión