Joana Sanz y Dani Alves dan la bienvenida a su primer hijo. Según ha informado ‘Vanitatis’, la tinerfeña dio a luz en Barcelona y, posteriormente, se trasladó junto a Dani Alves a su residencia en Esplugues de Llobregat.
Redes Sociales
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales sobre el nacimiento. Tan solo tres días atrás, Joana compartía en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que lucía su barriga de embarazada. “La felicidad que ilumina”, escribió junto a las imágenes.
La última publicación de Dani Alves, por su parte, es de hace una semana y está repleta de citas bíblicas, reflejo de la importancia que la fe ha adquirido en su vida desde el año pasado.
Problemas personales
El nacimiento del bebé representa un momento especialmente significativo para la pareja, que desde hace tiempo intentaba formar una familia. Joana Sanz compartió con sus seguidores que había sufrido la pérdida de varios embarazos tras someterse a un tratamiento de fertilidad.
Joana también reconoció que llegó a sentir una gran presión social por convertirse en madre. Fue hace cinco años cuando empezó a plantearse seriamente la maternidad, aunque en un primer momento lo descartó, ya que le resultaba difícil asumir la idea de que un ser humano pudiera depender de ella.
Dani Alves
El nacimiento del pequeño coincide con un momento clave en la vida de Dani Alves, tras su reciente absolución por el delito de agresión sexual. La Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya revocó por unanimidad la sentencia que lo condenaba a cuatro años y seis meses de prisión por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, en diciembre de 2022.
Este no es el primer hijo para Dani Alves. El futbolista brasileño ya es padre de otros dos hijos, nacidos durante su primer matrimonio con Dinorah Santana en 2008: primero llegó Victoria Alves y, después, Dani Alves Jr. Con el nacimiento de su bebé junto a Joana Sanz, Alves se convierte en padre por tercera vez.
Su relación
La historia entre Joana Sanz y Dani Alves comenzó en 2017. Dos años más tarde, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en Formentera. Por aquel entonces, Sanz daba sus primeros pasos en el mundo de la moda internacional, mientras Alves destacaba en el FC Barcelona.
Sin embargo, en 2023, cuando Dani Alves fue acusado de agresión sexual y detenido en España, la relación sufrió un duro golpe. Al principio, Joana mostró su apoyo a Alves, pero con el tiempo y dada la gravedad del caso, anunció que había decidido separarse de él, aunque el divorcio nunca llegó a formalizarse.
Tras obtener la libertad condicional después de pasar 430 días en prisión y pagar una fianza de un millón de euros, Joana y Dani retomaron su relación y se mudaron juntos a Barcelona.
Con el nacimiento de su primer hijo en común, Joana Sanz y Dani Alves comienzan una nueva etapa en sus vidas.