Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran en la alfombra roja diez meses después de su sonado divorcio. La cantante y el actor se reencontraron durante el estreno de “El beso de la mujer araña”, película que ella protagoniza y que fue producida por Ben. Ambos posaron juntos y sonrientes en la alfombra roja en Nueva York.
Elogios
El evento, llevado a cabo en el Lincoln Center, marcó la primera aparición pública de ambos desde su separación en enero pasado. Antes de la proyección de la película, Lopez dedicó unas palabras de agradecimiento a su exmarido: “Muchas gracias a todos por estar aquí esta noche. Gracias, Ben. Esta película no habría sido posible sin él ni sin Artist Equity.”
Affleck también tuvo palabras de agradecimiento y elogio para Lopez: “Trabajó muchísimo. En la película se aprecian todos sus múltiples talentos. Es alguien que creció viendo los grandes musicales clásicos”, declaró a los medios. “¡Realmente lo hace todo en esta película!”, añadió. Además, el actor, guionista y productor calificó a Lopez como una persona “increíble” y aprovechó para felicitar al director Bill Condon por haber hecho “un trabajo maravilloso”.
Reencuentro
Este reencuentro tuvo un significado especial, ya que durante el proceso de separación apenas se les había visto juntos, y solo en contadas ocasiones familiares con sus hijos. Esta fue la primera vez que coincidieron públicamente ante los medios desde su divorcio, y ofrecieron una imagen de cordialidad y respeto mutuo.
En la alfombra, Lopez lució un vestido escultural de la colección primavera 2026 del diseñador Harris Reed. La estrella posó junto a su coprotagonista, Tonatiuh Elizarraraz, y también con sus hijos, los gemelos Emme Maribel y Maximilian David, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
Su historia
La historia de amor entre JLo y Ben comenzó a principios de los 2000. Se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli, poco después iniciaron una relación que acaparó la atención de los medios y los convirtió en una de las parejas más mediáticas del momento. Se comprometieron en 2003 y tenían planes de casarse en 2004, pero finalmente cancelaron la boda.
Tras su separación, ambos actores tomaron caminos distintos. JLo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a los mellizos. Por su parte, Ben se casó con Jennifer Garner, y juntos fueron padres de tres hijos: Violet, Fin y Samuel.
Tras atravesar rupturas y divorcios mediáticos, volvieron a estar juntos en 2021. Un año después, en 2022, decidieron casarse: primero en una ceremonia íntima en Las Vegas, y semanas más tarde, en una celebración religiosa de mayor escala en la finca de Ben Affleck en Georgia.
No obstante, dos años después de su enlace, en agosto de 2024, Jennifer presentó los papeles del divorcio, poniendo fin a su relación.