Kim Kardashian ha vuelto a situarse en el centro de la polémica, debido a la nueva línea de lencería que ha sacado. La nueva propuesta de su marca Skims, agotada en la web tras pocas horas, es una tanga que imita la apariencia del vello púbico y está disponible en una amplia variedad de colores.
La campaña
La campaña publicitaria, hace un guiño a un antiguo programa de televisión titulado ¿Pega la alfombra con las cortinas?, una expresión popular en Estados Unidos que hace referencia a si el vello corporal coincide con el color del pelo.
En Instagram, la campaña se presentó con un video de estética setentera y tono paródico. En él, varias modelos participan en un ficticio concurso de época, donde un presentador las va introduciendo antes de que, una a una, se levanten la falda. El anuncio está acompañado por el mensaje: “El arbusto definitivo. Con nuestra nueva y audaz braga de pelo falso, tu alfombra puede ser del color que quieras que sea”.
El producto
La prenda, denominada Faux Hair Micro String, está confeccionada con pelo sintético diseñado para imitar el vello púbico. Según se detalla en la web de Skims, se trata de la braguita “más atrevida hasta la fecha”, elaborada a mano en una malla elástica ultratransparente y con una combinación de fibras rizadas y lisas. La pieza está disponible en doce tonos distintos, pensados para adaptarse a una amplia variedad de tonos de piel y estilos personales. Los consumidores podrán adquirir este innovador tanga a un precio de salida de 42 euros.
La prenda ha generado tanto estupefacción como entusiasmo, actualmente no se encuentra disponible. Al intentar adquirirla en la web de Skims, aparece la etiqueta waitlist (lista de espera), lo que indica que el producto se agotó en menos de 24 horas.
Otras polémicas
No es la primera vez que Kim Kardashian logra revolucionar al público con uno de sus productos. Recientemente, se volvió viral gracias a sus mascarillas reductoras de papada, y anteriormente lo hizo con sus sujetadores con pezoneras diseñadas para simular un efecto “braless”, dando la apariencia de no llevar nada.