Broncano vuelve a ser tendencia. El presentador de La Revuelta se ha convertido en una voz muy insistente en denunciar la dificultad de acceso a la vivienda en España. En su programa, el humorista ha calificado la situación del mercado inmobiliario como “el mayor problema de nuestra generación”, ha recordado en repetidas ocasiones el artículo 47 de la Constitución y ha discutido de ello con invitados, más recientemente Daniel Guzmán.
El de la derecha tiene tres pisos en Madrid y no vive en ninguno de ellos.
— Javier (@LegalMalvado) October 15, 2025
Al de la izquierda se le metieron okupas en uno suyo y está condenado por desalojarles a puñetazos.
Pero el problema de la vivienda somos los demás. https://t.co/FO3O8XQz4c
Todo muy reivindicativo, sí, pero las informaciones publicadas sobre su presunto patrimonio hacen arquear más de una ceja. Según ABC, Broncano y su pareja, la actriz Silvia Alonso, han adquirido una vivienda unifamiliar en Ávila de unos 300 metros cuadrados, con una parcela de 4.500 metros. El mismo medio asegura que esta propiedad se sumaría a otras que ya poseían en la misma zona.
Mujerhoy también publico que el presentador es propietario de dos áticos contiguos en Madrid, en la zona de la Casa de Campo, que habría unido o reformado para su uso personal. A su vez, El Debate describe una de sus residencias en Ávila como una “villa” situada en una urbanización de alto nivel.
Broncano no ha hecho declaraciones públicas sobre estas informaciones ni ha desmentido las cifras ni las ubicaciones mencionadas por los medios. Tampoco se conoce si sus propiedades están destinadas al alquiler o si forman parte de inversiones personales. En cualquier caso, emularía las conductas que su mismo sector criminaliza como responsables de la crisis de vivienda.
El contraste entre su discurso público contra la especulación y las noticias sobre su creciente patrimonio inmobiliario es delicado, con sonoras críticas en redes.