Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, y su pareja, Alex Gruszynski, están ultimando los preparativos para su boda. La ceremonia tendrá lugar el 19 de octubre en el Monasterio de Valbuena, a pocos kilómetros de Valladolid, y todo está prácticamente listo para el gran día.
El regalo de bodas
Ya empiezan a circular rumores sobre el regalo de bodas de Antonio Banderas, y todo indica que el malagueño estaría planeando un detalle muy especial. Según han revelado diversos medios, Antonio Banderas estaría llevando a cabo una reforma en su propiedad situada en la zona de Los Monteros, en plena Costa del Sol. El objetivo sería transformarla en un auténtico palacete, que contaría con piscina, una sala de fiestas con capacidad para 1.200 personas e incluso una habitación del pánico. El objetivo del actor sería mantener el vínculo familiar con Málaga.
Chris Martin
Uno de los detalles de la boda que ha sorprendido a los invitados es la posible actuación musical de Chris Martin, vocalista de Coldplay, durante el convite. Tal como confirmó Miguel Fernández, periodista de La Tribuna de Valladolid, durante la ceremonia de boda Chris Martin, ofrecerá una actuación especial dedicada a la pareja recién casada: «Nos han confirmado que sí, que va a tener al vocalista de Coldplay como invitado, pero que además va a actuar», aseguró el periodista en el programa El Tiempo Justo.
Un gesto que no solo evidencia la buena relación que mantiene con su excuñada, sino también el profundo cariño que aún conserva por la familia de su expareja, Dakota Johnson, con quien compartió una relación de ocho años.
La boda
Las calles de Sardón de Duero ya están listas para recibir a los invitados, entre ellos destacadas figuras de Hollywood y del cine español.
Aunque la pareja intentó mantener la boda en un segundo plano, está claro que el enlace de Stella del Carmen se ha convertido en el evento del año para la capital vallisoletana. «El alcalde comenta que es una alegría poner a su pueblo en el mapa, y en toda la provincia no se habla de otra cosa», confirmó el periodista.
La cuenta atrás ha comenzado y la expectación no hace más que crecer. El 19 de octubre, Sardón de Duero se convertirá en el epicentro de una celebración única e inolvidable.