Risto Mejide parece haber iniciado una nueva relación sentimental apenas un mes después de su ruptura con Laia Grassi, experta en inteligencia artificial y publicidad, a quien entrevistó en Chester. Después de un breve romance de cuatro meses, el presentador habría dejado atrás esa relación y comenzado algo nuevo con una joven originaria de Gijón.
La nueva pareja
Se llama Merche, es natural de Gijón (Asturias) y trabaja como agente inmobiliaria. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Oviedo. Tiene entre 25 y 30 años, y antes de hacer privada su cuenta de Instagram solía compartir con frecuencia fotos de sus estilismos y de su vida.
Confirmación
Risto Mejide no ha revelado la identidad de su pareja, pero sí ha confirmado que está otra vez enamorado. Lo ha hecho publicando una fotografía desde Hamburgo (Alemania), donde habrían disfrutado de una escapada romántica. En la imagen, Risto escribe «Liebestraum», una palabra alemana que significa «sueño de amor».
En la fotografía se observa el río Elba, que atraviesa Hamburgo, y como elemento central, un móvil capturando una ‘selfie’. Aunque apenas se distingue con claridad, se puede identificar a Merche posando, mientras que el presentador, situado detrás de ella, toma a su vez una foto del móvil.
«Lo inevitable siempre encuentra su manera. En Hamburgo o en el fin del mundo. Te amo maldita sea!!!», ha comentado ella en la publicación. De esta manera confirman ambos su romance.
Reacción
La publicación ha sido bien recibida por parte de sus seguidores, aunque también ha generado críticas y reacciones negativas.
Muchos no solo han comentado el interés de Risto Mejide por mujeres más jóvenes, pues sus últimas parejas han rondado los 25 años, sino también el hecho de que todas comparten un aspecto físico similar: cabello largo y rubio, figura delgada y menuda. Entre ellas se encuentran la ya mencionada Laia Grassi y Grecia Casta, con quien terminó su relación el pasado mes de febrero.
Con esta nueva relación, Risto Mejide parece estar iniciando una nueva etapa personal tras varios altibajos sentimentales en los últimos meses.