Iker Casillas ha sido víctima de un inusual robo en su residencia de La Finca, en Madrid. De acuerdo con las informaciones publicadas, los objetos sustraídos al exfutbolista incluyen cinco relojes de alta gama valorados en más de 200.000 euros, que fueron sustituidos por imitaciones para intentar ocultar el delito.
📹 Detenido un matrimonio por el robo de relojes de lujo en casa de Iker Casillas. pic.twitter.com/WiLfjfhkP6
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) October 24, 2025
La investigación ha concluido con la detención de dos personas: una empleada del hogar que trabajaba en la vivienda y un vigilante de seguridad de la urbanización. Ambos están acusados de hurto continuado y estafa, y se sospecha que actuaron en connivencia aprovechando la confianza del exjugador y su ausencia temporal del domicilio.
Las primeras sospechas surgieron cuando Casillas detectó irregularidades en su colección de relojes. Al someterlos a una revisión, descubrió que varios de ellos eran copias falsificadas de las piezas originales. Tras presentar la denuncia, la Guardia Civil inició una investigación discreta que permitió identificar a los responsables y recuperar dos de los relojes robados, que se encontraban en poder de uno de los arrestados.
El Juzgado de Instrucción de Pozuelo de Alarcón ha asumido el caso y se espera que en los próximos días los detenidos presten declaración ante el juez. La investigación continúa abierta para determinar si hubo más personas implicadas o si los sospechosos actuaron por iniciativa propia.





