Omar Montes y su pareja, Lola Romero, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, siendo este el segundo hijo del cantante, que ya es padre de un niño de 13 años fruto de una relación anterior.
El propio artista compartió la feliz noticia a través de una publicación en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. «Hola, me llamo Ismael y soy un niño muy pequeño», escribió, desvelando el nombre elegido para el pequeño. La publicación en Instagram se ha llenado de mensajes de cariño de amigos y rostros conocidos.
El nombre
La elección del nombre ‘Ismael’ para el bebé no ha sido casual. Según explicó Lola Romero, se trata de un nombre de origen hebreo que significa “Dios escucha” o “Dios ha escuchado”. Además, está vinculado a cualidades como la capacidad de superar dificultades, la sensibilidad y un fuerte vínculo familiar, valores que la pareja desea asociar con esta nueva etapa de sus vidas.
El embarazo
Hace relativamente poco, Lola Romero se sinceró con sus seguidores y compartió un book de fotos de su embarazo acompañado de una emotiva carta: «Estoy a semanas de conocer al amor de mi vida y mi mejor amiga me hizo este regalo tan bonito. Quería enseñar estas fotos que son un recuerdo de lo que ha sido mi embarazo», comenzó diciendo.
«No todo es ideal ni maravilloso es un proceso emocional duro, un cambio físico brutal. Muchas preguntas e inseguridades nacen por miedo a lo desconocido. Sin embargo, no hay sentimiento más bonito en el mundo que ver el milagro de Dios en tu vientre. También es amor, familia, protección, cada patada, cada ecografía sentir la vida dentro de ti, hace que todo vaga la pena», sentenció.

Omar y Lola
Omar Montes, de 37 años, ha logrado consolidar una destacada carrera en la música, pese a sus orígenes en el barrio madrileño de Pan Bendito. Lola Romero, de 23 años, ha estado a su lado durante los últimos seis años y ya compartían hogar en Madrid antes de dar este importante paso.
El anuncio no solo despertó miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, sino que también provocó la reacción de otros rostros conocidos como Violeta Mangriñán, Lorena Castell y Paula Echevarría. Con la llegada de Ismael, Omar Montes y Lola Romero inician una nueva etapa llena de ilusión y cambio.





