Lamine Yamal sale escocido. El duelo más esperado de las últimas semanas ha dejado huella en el Bernabeu. El Real Madrid se ha impuesto al Barcelona por 2-1 en un encuentro tenso e intenso.
"Lamine Yamal"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) October 26, 2025
Porque desapareció en el partido del Barcelona ante el Real Madrid por LaLiga. Creía que podía ganar el Balón de Oro y al final lo único que tuvo fue el Balón de Pollas de los Merengues el español marroquí senegalés o de dónde mierda sea el hijo de re mil puta. pic.twitter.com/63rpPVQGz7
El Madrid se ha mostrado incisivo. El primer gol ha venido de la mano de Mbappé, dejando un 1-0 en el minuto 22. El Barça ha reaccionado con Fermín López igualando el marcador y equilibrando expectativas en el 38.
Cuando todo parecía encaminarse al empate, Bellingham ha emergido con un remate en el área a los 43 minutos que ha rescatado al Madrid y les da ha dado la ventaja justo al término de la primera mitad. Esa jugada ha sido clave: el Madrid ha afrontado la segunda parte con mayor seguridad y confianza manteniendo inalterable el marcador.
*Real Madrid scores against Barca*
— Troll Football (@TrollFootball) October 26, 2025
VAR: pic.twitter.com/HZFhXRMZN2
VINÍCIUS JR DICIÉNDOLE A LAMINE YAMAL QUE HABLÉ AHORA.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 26, 2025
TE QUIERO VINÍCIUS 😍😍😍pic.twitter.com/yOfETKSoCm
Los blaugranas han sabido abrir oportunidades, pero no han consumado. Se han topado con un bloque madridista sólido y una defensa sin espacios. La tensión se ha disparado al añadirse nueve minutos de extrema tirantez. En medio del caos, Pedri ha recibido la segunda amarilla y dejado al equipo con diez hombres.
El pitido final ha certificado, muy a pesar de los visitantes, una victoria que refuerza al Real Madrid como candidato firme en la lucha por el título. Mientras tanto, el Barça deberá levantar cabeza pronto después de una derrota que le recuerda que los errores se pagan caros.





