Aitana ha vendido por más de un millón de euros el chalet de Madrid donde vivió con Miguel Bernardeu durante su relación.
Según ha publicado “El Confidencial”, Aitana ha cerrado una gran operación inmobiliaria. La venta se cerró a finales de septiembre, aumentando sus ingresos y marcando el cierre definitivo de una etapa de su vida.
El chalet
La vivienda se extiende a lo largo de 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, sobre una amplia parcela de 330 metros cuadrados. Además, dispone de paneles solares, grandes ventanales y numerosas comodidades. Según el medio citado, la propia Aitana supervisó gran parte de la reforma realizada en su momento, en la que también colaboró su padre para adaptar los espacios a su gusto.
El chalet se encuentra en Dehesa de la Villa, situado muy cerca de la casa de los padres del actor, que son Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.
La pareja
Aitana y Miguel Bernardeu empezaron su relación en el 2018, y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del panorama español. Sin embargo, en 2022 rompieron después de cuatro años juntos.
Tras su ruptura, la artista se trasladó a otra residencia en las afueras de Madrid en busca de mayor privacidad, mientras mantenía la propiedad de su chalet en Dehesa de la Villa. Finalmente, como explica El Confidencial, este otoño se formalizó la venta de la casa en la que vivió junto a Miguel Bernadeau.





