Jornada múltiple de Champions ayer. Liverpool – Madrid y Atléico – Unión SG. Mientras el Madrid perdió 1-0 en Ansfield, los colchoneros se hicieron con la victoria ante los belgas, sellando un imponente 3-1 y sumando la victoria en la fase de grupos.
La anécdota, sin embargo., fue más allá del resultado. Al finalizar el partido, los rojiblancos publicaron en sus redes sociales la habitual galería de fotos de celebración. Lo curioso es que en una de las imágenes se aprecia claramente el dorsal y apellido de uno de los jugadores del rival: Kevin Mac Allister, defensor del Union SG y hermano del goleador del Liverpool que horas antes había sentenciado al Real Madrid.
Goleadores de la noche pic.twitter.com/LNf2KVFWgf
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 4, 2025
El detalle ha ido a pillar. Un guiño cómplice. Una indirecta hacia el club blanco que tampoco esconde más maldad. La sutileza ha sido tal que incluso la afici´pn merengue se ha tomado con humor el amargo recordatorio, reconociendo lo avispado del Community Manager rival.
Tuitazo pic.twitter.com/v3aTsWSXIo
— Zeus (@zeusmellamo) November 5, 2025
Si hace falta subir el sueldo al CM cuenten conmigo para aportar mi granito de arena
— Juan Lozano Garrote (@Juanlozanoga) November 5, 2025
— Rodrigo Saulis (@feel1406) November 5, 2025
La jornada europea deja sensaciones opuestas para los equipos madrileños. El Real Madrid se marchó de Anfield con una derrota que complica su pase a octavos y deja nerviosa a la afición, mientras que el Atlético se aferra a su buena dinámica en la competición y progresa más desahogado.





