Distrito4.0
Distrito4.0

Patxi López y Gabriel Rufián crean alarma sobre el estado de Borja Sémper y su mujer lo desmiente: «Va muy, muy bien»

Bárbara Goenaga admite que la quimioterapia a la que se ha sometido el exportavoz del PP ha sido muy dura pero ha dicho que "está todo prácticamente ya perfecto"

Alberto Núñez Feijóo y Borja Sémper el pasado día 2 de septiembre.
Alberto Núñez Feijóo y Borja Sémper el pasado día 2 de septiembre.

Este miércoles se ha vivido en el Congreso una extraña situación cuando los portavoces del PSOE y de ERC, Patxi López y Gabriel Rufián, han iniciado sus intervenciones mandando sus mejores deseos al exportavoz del PP, Borja Sémper, de baja en estos momentos por un cáncer del que está siendo tratado. Unos mensajes que han hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud del político vasco.

La esposa de Sémper, Bárbara Goenaga, ha respondido a estos mensajes desde una historia en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con unas palabras de tranquilidad sobre el estado de salud del exportavoz del PP. «Me está dando un poco de apuro hacer este vídeo», ha dicho, «pero esta mañana hemos recibido un montón de mensajes de cariño, de apoyo, de preocupación y no nos gustaría que pensarais que algo va mal con Borja. La realidad es que va muy, muy, muy bien».

Goenaga ha admitido que el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido Borja Sémper ha sido muy duro. Pero también ha afirmado que en estos momentos «está todo prácticamente ya perfecto«. «Pronto saldrá con su pelazo», ha añadido, «y volveremos a la normalidad».

NOTICIAS RELACIONADAS

Distrito4.0
Distrito4.0
Distrito40

Opinión

Distrito40