Javier Ambrossi tiene una nueva ilusión. Hace unos días, salió a la luz que él y Javier Calvo, conocidos como Los Javis, habían puesto fin a su relación tras más de trece años juntos. Sin embargo, han dejado claro que se mantendrán unidos en lo profesional, como lo han hecho hasta ahora.
Nueva etapa
Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se produjo en buenos términos y tanto Ambrossi como Calvo habrían pasado página en el plano personal. De hecho, ambos habrían vivido nuevas experiencias sentimentales tras su separación. Por un lado, Calvo mantuvo un breve idilio con alguien del reparto de La bola negra, la película que codirige junto a Ambrossi. No obstante, según las mismas fuentes, este romance ya habría llegado a su fin.
Distintas fuentes aseguran que Javier Ambrossi lleva varios meses viéndose con un técnico vinculado a la industria audiovisual. Aunque todavía sería pronto para hablar de una pareja consolidada, lo cierto es que este joven habría visitado en varias ocasiones la vivienda que los Javis adquirieron hace menos de dos años a las afueras de Madrid.
Por su parte, Javier Calvo continúa instalado en el centro de Madrid, en el mismo piso en el que residía junto a Ambrossi antes de mudarse a su casa en las afueras. A pesar de su separación, entre ellos sigue habiendo una gran complicidad. Así lo demostraron hace unos días, cuando pasearon por el centro junto a Glenn Close, después de que la actriz terminara de rodar sus escenas para La bola negra.
Ámbito profesional
Mientras tanto, los Javis siguen volcados en sus múltiples proyectos a través de su productora, Summa Content, responsable de títulos como Cardo, Superstar, Mariliendre o Vestidas de azul. Además, participarán en Las malas, la nueva película del argentino Armando Bó que protagonizará Karla Sofía Gascón.
Con nuevos proyectos profesionales en marcha y caminos personales distintos, Javier Calvo y Javier Ambrossi afrontan una etapa llena de cambios.





