Distrito4.0
Distrito4.0

‘El diablo viste de Prada 2’ estrena en cines el 1 de mayo de 2026

Su elenco principal, encabezado por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, estará en el proyecto

El diablo viste de Prada 2
El diablo viste de Prada 2

“El diablo viste de Prada 2” ya es una realidad: la icónica película de 2006 estrenará su secuela dos décadas después. El filme llegará a los cines el 1 de mayo de 2026 y contará con todo el elenco principal.

El reparto

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt retomarán sus icónicos papeles de Miranda, Andy y Emily, respectivamente. También se confirma el regreso de Stanley Tucci como Nigel. A ellos se suma Kenneth Branagh, quien interpretará al marido de Miranda. El reparto lo completan nombres como Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, B.J. Novak y Justin Theroux.

Quien no aparecerá en esta secuela es Adrian Grenier, el actor que interpretó al novio de Andrea Sachs, la protagonista encarnada por Anne Hathaway.

Sinopsis

Ya se han adelantado algunos detalles sobre la trama de esta secuela. En esta nueva historia, Miranda Priestley deberá enfrentarse a la pérdida de influencia de las revistas de lujo y, especialmente, a la caída de anunciantes en los medios tradicionales. Runway ya no vive su época dorada y, para intentar rescatarla, Miranda necesitará desesperadamente la inversión de un conglomerado de marcas de lujo dirigido ahora por Emily, el personaje de Emily Blunt. En cuanto a Andy Sachs, la joven periodista interpretada por Anne Hathaway, todavía no se ha revelado información sobre su rol en la secuela.

Cameos

En la película original hubo cameos de figuras reconocidas, como la top model Gisele Bündchen. En esta nueva entrega tampoco faltarán grandes nombres del espectáculo: Adele ya figura entre ellos, y los rumores señalan que Dua Lipa y Bad Bunny podrían sumarse con apariciones especiales.

El filme también contará con apariciones de figuras como Heidi Klum, Anok Yai, Calum Harper, Marc Jacobs, Ashley Graham, Sydney Sweeney, Ciara, Amelia Dimoldenberg y Karolina Kurkova.

El tráiler

El 12 de noviembre se lanzó el primer teaser. En una escena que recuerda a la de la película original, Miranda entra en un ascensor y una mano, la de Andy, evita que la puerta se cierre. ‘Miranda’, saluda el personaje interpretado por Hathaway. ‘Sí que has tardado’, responde su antigua jefa.





Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Distrito4.0
Distrito4.0
Distrito40

Opinión

Distrito40