La noche de este lunes 17 de noviembre se emitió una nueva entrega de La Revuelta, el programa que David Broncano presenta y dirige de La 1. En esta ocasión, la invitada fue Paula Badosa, destacada tenista española que alcanzó el número 2 del ranking mundial.
El saludo tardío
Al entrar en el Teatro Príncipe Gran Vía, Paula Badosa antes de dirigirse a Broncano, corrió a abrazar a Candela Peña. Las dos compartieron un saludo efusivo y una conversación con mucha familiaridad mientras David Broncano aguardaba con paciencia. Después de varios minutos, el presentador intervino con humor : “Bueno, ¿vas a saludarme a mí?”
En ese momento, Paula, entre risas, se giró para darle un abrazo. El gesto ha dado pie a que el presentador, tras despedir a Candela, lanzará una broma en tono de reproche: “Has tardado cinco minutos en saludarme, como si no estuviera aquí.”. A lo que Paula Badosa respondió con naturalidad: “Ya, lo siento, pero es que a ti te veo más a menudo.” El público ha acogido la respuesta con humor, consciente de la buena relación que existe entre ambos.
Su relación
Paula Badosa y David Broncano mantuvieron una relación sentimental durante 2020. Aunque esta concluyó ese mismo año, ambos han dejado claro en diversas ocasiones que siguen teniendo una buena relación. La tenista ha visitado el programa en varias ocasiones, y ambos han comentado públicamente que comparten entrenamientos de tenis.
Durante la entrevista, Paula le recordó a Broncano que vio la reciente aparición de Rosalía en La Revuelta y reparó en una referencia que él hizo en el programa: “Dijiste que habías entrenado a una tenista profesional… imagino que hablabas de mí.” Un comentario que volvió a poner de manifiesto la buena sintonía que existe entre ambos.
Además de comentar aquel gesto de Broncano, Paula aprovechó la ocasión para dirigirle un mensaje a Rosalía: “Rosalía, sería un honor para mí jugar contigo al tenis cuando quieras. Y me ha encantado el disco, especialmente la canción ‘La Perla’.” La mención a este tema desató las risas del público, ya que la canción está dedicada a un “ex” al que la artista dedicó varios adjetivos negativos.
Las clásicas preguntas
David Broncano le planteó las clásicas preguntas del programa: “¿Has confirmado que estás soltera?”. A esto, la deportista respondió con sinceridad: “No, pero se sabe. Saltó la noticia y ya está. Y ahora, pues aquí lo estoy confirmando”.
Después, Broncano le preguntó por su vida sexual. Paula respondió que la situación no es “increíble”, pero tampoco “fatal”, explicando que su falta de tiempo y su soltería hacen que la combinación no sea especialmente favorable en este momento. Tras su comentario, Broncano bromeó diciendo que esa misma noche su bandeja de mensajes “iba a echar humo”.
Cuando llegó el turno de la pregunta sobre cuánto dinero tiene en el banco, Paula no esquivó el tema: “Sigo teniendo más que tú. Me da igual que hayas firmado aquí. Sigo teniendo más, que es lo que me importa”, le dijo en tono desafiante. Teniendo en cuenta los premios acumulados a lo largo de su carrera, el presentador calculó que la fortuna de la tenista ronda los 20 millones de euros, una cifra que ella no desmintió. Pero David Broncano, le recordó que él tiene más tiempo por delante para seguir ganando dinero: “Lo malo es que yo voy a trabajar 40 años más. Tú, como deportista, no vas a poder estar tantos años acumulando dinero. Yo, haciendo las tonterías que hago, puedo tirarme toda la vida si quiero”.
El programa
La visita de Paula Badosa a La Revuelta volvió a poner de manifiesto la química y el buen humor que comparten con David Broncano. Entre bromas, confidencias y anécdotas, la tenista y el presentador ofrecieron una entrevista divertida y cercana.





