Los culés reaccionan al baño del Chelsea. La derrota del Barça por 3-0 en Stamford Bridge ante el Chelsea ha generado un terremoto emocional que supera con creces lo visto en cualquier otro partido de esta fase de grupos de la Champions. El encuentro se ha convertido en tendencia indiscutible en redes y acumula ya millones de interacciones,con dos realidades paralelas: la euforia desbordada de la afición blue y el abatimiento colectivo de los blaugranas.
Podemos poner todas las excusas que queramos y autoengañarnos lo que queramos, pero tercer partido esta temporada contra un grande (PSG, Madrid y Chelsea) y tercera derrota, siendo muy inferiores en todos los partidos.
— Tribuneru (@tribuneru_cule) November 25, 2025
A partir de aquí, asumiendo la realidad, a mejorar.
Si el partit d'avui serveix perquè Araújo i De Jong no tornin a jugar cap partit important amb el Barça dono el 3-0 contra el Chelsea com a bo. pic.twitter.com/JLWBRvTJg1
— Aleix (@aleixmartines) November 25, 2025
La narrativa dominante entre los propios seguidores culés es la de una humillación histórica. El autogol de Koundé, la expulsión de Araujo antes del descanso y, sobre todo, el papel de Estêvão Willian certifican para la afición qué el Barça «no tiene competitividad».
Chelsea fans are showering Estevao with love after their win against Barcelona 🙌 pic.twitter.com/nrG5ZEw8SO
— The Sun – Chelsea (@SunChelsea) November 25, 2025
– Chelsea win
— Elvis Tunde (@Tunnykvng) November 25, 2025
– Estevao goal
– Delap goal
– Enzo assist
– James assist
– Sanchez cleansheet
– Fofana & Chalobah solid
– Caicedo & Cucurella masterclasses
– Kounde own goal
– Yamal stinker
– Barcelona destroyed
– Still the World Champions
– Rival fans tears
FOOTBALL WON TODAY!!! pic.twitter.com/53cIs4xi2d
Por el lado del Chelsea, la victoria se ha vivido como una declaración de candidatura al título. Estêvão, de solo 18 años, se ha convertido en la nueva estrella viral de la plataforma: su gol desde ángulo imposible y sus regates acumulan ya miles de interacciones. Cucurella, por neutralizar a Lamine Yamal, también ha recibido una oleada de elogios y memes que lo coronan como “carnicero del niño maravilla”.
El 7-1 agregado en los enfrentamientos directos entre clubes de ambas ligas refuerza el argumento -ya recurrente- de quienes defienden que el fútbol inglés vive un momento de hegemonía.
¿Ha marcado esta noche un final de ciclo para los blaugranas? Está por ver.





