Úrsula Corberó se mudó hace más de un mes a Buenos Aires, ciudad natal de su novio, Chino Darín. Desde allí ha estado compartiendo con sus seguidores, fotos y vídeos de su día a día, así como de los distintos planes que disfruta con su familia y amigos.
Redes Sociales
En su más reciente publicación en redes, la actriz aparece posando en el espejo de un ascensor, presumiendo de su embarazo. Lucía un estilismo casual: camiseta blanca de manga corta, minifalda negra, gafas de sol y un bolso original. En la imagen en la que muestra su creciente tripa de embarazo, la acompaña con el texto: «Pregnancy en Baires».
Minutos después, Úrsula Corberó compartió lo que podría ser uno de los primeros regalos para su futuro bebé: unos patucos tejidos en azul celeste. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre si será niño o niña, ni sobre el nombre elegido.

El nacimiento
Úrsula Corberó ha optado por pasar los últimos meses de su embarazo en Buenos Aires, disfrutando de distintos planes con sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas, así como con su cuñada Clara Darín. Su embarazo ha generado especulaciones sobre si permanecerá en Argentina para el nacimiento o volverá a España.
Recientemente, el futuro abuelo fue entrevistado en el programa de radio Agarrate Catalina y comentó: «Creo que está programado que nazca en España, pero la naturaleza a veces es caprichosa». También reveló: «Ellos consideran varias opciones porque son personas que viajan mucho y están con rodajes».
La pareja
Desde que iniciaron su relación en 2015, tras encontrarse en el rodaje de la serie española La embajada de Antena 3, la pareja se ha consolidado como una de las más sólidas y queridas del cine español.
Lo que comenzó como un romance ficticio terminó por traspasar la pantalla. Aunque siempre han preferido mantener un perfil bajo, cada vez que posan juntos en alfombras rojas o photocalls, su complicidad y amor son evidentes.





