Menos de un año después de haberse reconciliado, vuelven a surgir rumores sobre una posible crisis entre Alice Campello y Álvaro Morata. Los rumores surgieron a raíz de un cambio en las biografías de Instagram de ambos. Hasta hace unos días figuraban mutuamente en sus descripciones, pero desde hace unos días eso ha desaparecido por razones que aún se desconocen. Lo que ha avivado las sospechas entre sus seguidores.
Rumores
En medio de la polémica, el periodista Javier Hoyos ha asegurado que, según su información, la pareja atraviesa un bache sentimental del que “no sabemos si saldrán adelante o no”. Explica que ambos suelen ser muy impulsivos a la hora de compartir en redes lo que les ocurre y que, por eso, probablemente decidieron modificar sus biografías en un momento de enfado, aunque esto no significa que la relación esté rota.
Hoyos también ha querido dejar claro que la supuesta crisis no se debe a la intervención de terceras personas. «No se llegan a entender en determinadas cosas, pero ambos están luchando por la familia que tienen en común, por las fechas que llegan, la Navidad, y porque el ruido sea el menor posible», ha resumido el periodista.
Primera crisis
En el verano de 2024, la pareja hizo pública su separación alegando “incomprensiones continuas”, tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común.
Hace tres semanas, Campello participó en el pódcast de Laura Escanes, Entre el cielo y las nubes, donde ofreció más detalles sobre su ruptura con el futbolista. “Creo que nuestro amor es el más grande que existe, pero en aquel momento los dos estábamos medicados. Cuando tomas ciertos tratamientos, a veces no gestionas bien las cosas y pueden aparecer efectos secundarios. En definitiva, ninguno de los dos estaba bien”, confesó la influencer.
La separación se prolongó durante cinco meses y, hasta hace poco, todo apuntaba a que su relación había recuperado la solidez de antes. En los últimos meses, ambos habían demostrado ser un importante apoyo mutuo, por lo que estos nuevos rumores de crisis han tomado por sorpresa a sus seguidores.
Su historia
La pareja se conoció en 2016, después de que el futbolista enviara un mensaje a la modelo. Dos semanas después de su primera cita ya vivían juntos, y un año más tarde se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en Venecia. En 2018 llegaron sus primeros hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo. En 2020 nació Edoardo y, hace apenas dos años, la pequeña Bella.





